My sweet followers:

lördag 1 maj 2010

Berenice gör egen blomma

I mitt förra inlägg visade jag hur man kan göra egna blommor av kakformar. Här har Berenice, 9 år, testat och konstaterat
att det var ingen konst!

En mi post anterior mostré cómo hacer flores
valiendose de moldecitos para dulces.
Aquí Berenice, 9 años, hizo su propia flor y
no le fue nada de difícil!
Abajo está mi tarjeta, que quedó
con dos flores porque me quedó una
flor del día miércoles...


Och här är mitt kort; jag hade en blomma kvar
sedan i onsdags så min kruka fick två...
La Vikinga


4 kommentarer:

  1. Hola guapa!! Me encantan tus florecillas, son tan dulceees ;)
    Por cierto, el título de mi layout está escrito en euskera (idioma del País Vasco) y significa "marionetas"
    Besooooooooooooooooos

    SvaraRadera
  2. Gracias por tu visita...

    Interesante las flores, lo voy a intentar....

    Estuve mirando tus trabajos y son super bellos.....

    Bendiciones...y abrazos....

    SvaraRadera
  3. Jätte fint :)

    Visst är det skoj att leka med kakformar :)

    Sv: Ja det är lite svårt att ha ro nu att sitta och scrappa eller ens sitta här med den här lilla bus kissen här hemma. Hon är en enormt social, pratig, kelig, busig kisse :)

    Ha de gott.
    Kram Gurkiss

    http://gurkiss.com/scrapbooking

    SvaraRadera
  4. Claro que quiero comentar mamita te felicito por tu trabajito esta bien lindo y tu tambien estas bien linda, sigue asi, y cuidate mucho alejate de las cosas malas y aprende de las cosas buenas.te quiero te extraño sobrinita linda, saludes te manda tu primita Genesis. besitos y abrazos. Tu tía Marlene.El Salvador ca.

    SvaraRadera