My sweet followers:

onsdag 28 september 2016

La experiencia Chihuly


Un reto de septiembre de FSN - Fiebre
un proyecto usando una foto grande. Yo
hice un layout de una de las tantas fotos
que saqué en el parque Fairchild Botanical
Gardens en Miami. La vez que fuimos tocó
una exposición del arte de vidrio de Dale
Chihuly y las obras estaban integradas en 
la naturaleza como la escultura azul!



Materiales:

Papel y brads: Bo Bunny Sophie colección
Letras celestes de Basic Grey
Letras rosaditas: doodlebug designs
Flores negras: Panduro
Flores blancas por el costado: Prima
Demás flores y encaje de mis cajas

*** *** *** 
La Vikinga





4 kommentarer:

  1. Me encanta los materiales que utilizaste y como los combinaste. Gracias por participar en el reto de FSN. Suerte!

    SvaraRadera
  2. Un lindo y primaveral LO, me gustaron los detalles de las letras se ven genial, gracias por participar con nosotras en el reto de FSN

    SvaraRadera
  3. Wowww es precioso cuanto color y alegría tiene tu Layout me gusta mucho la combinación que usaste muchas gracias por participar en el reto de Fsn

    SvaraRadera
  4. Hola Vikinga, me encantó lo colorido y primaveral de tu página, llena de detalles!!
    Debió ser un hermosa exposición la que visitaste, suena muy interesante.

    Gracias por participar en nuestro reto de FSN.

    SvaraRadera