My sweet followers:

söndag 12 april 2009

GERARDOS ALBUM eller METIDA DE PATA...

Este es el albun de Gerardo, y él es el más pequeño de los hermanos en la familia de Ale y Vale y Jimena, que han visto aquí anteriormente. Ahora; para que no se pusiera a curiosear y quitar el brillo en la portada, pinté toda la página con pegamento para decoupage.
Pero fue cuando lo iba a cerrar con mi Bind-it-All que metí la pata. ¿Se dan cuenta, verdad? Que la última página (la que no tiene foto) no quedó al final, sino al final quedó otra página, con foto, con el resultado que cuando alguien toma el albun para mirar mete las manos en la foto!!
Por supuesto lo arreglé antes de darselo el albun a los padres - que por si acaso lo tienen guardado en el más allá del gabinete donde ni ellos mismo alcanzan a sacarlo todos los días! Parece que lo van a guardar para cuando venga la abuelita del extranjero!








Ett litet mini-album med 4 sidor till Geraro, lillebror till Alejandra, Valeria och Jimena som en del av er sett tidigare här i bloggen. De är ju mina favorit-objekt att fotografera, men här är det faktiskt min man som fotograferat Gerardo som närmade sig DJ-bordet för han ville åt den röd amikrofonen!
Som ni märker gjorde jag ett fel (som dock rättades till efter fotograferingen och innan överlämnandet till föräldrarna); sista sidan kom inte sist när jag satt i spiralen med BIA:n!!!! Vet inte vad det var som gick fel, men jag fick klippa upp spiralen igen och sätta dit en ny. Tur att man har en egen BIA hemma!
La Vikinga


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar