My sweet followers:

måndag 13 september 2010

Tulpaner - igen!

Förra helgen var jag på Avesta Kort- och Stämpelmässa (som för övrigt var lagom stor/liten och mycket hemtrevlig). Det var utmaningar man kunde delta i och här hade MiMas en utmaning som gick ut på att "kladda" antingen med distresser, färger eller embossing.

Så jag testade lite av varje - med bordsgrannarnas hjälp hittade jag de rätta materialen (som jag inte hade med mig själv...) och gjorde ännu en LO om ... TULPANER!

Alster / proyecto 16

El fin de semana que pasó participé en un crop donde había que seguir a una plantilla además de usar pintura, embossing o distressing. Usé varias de las técnicas y relicé otro proyesto en mi serie de la flor favorita número uno: ¡EL TULIPAN!

3 kommentarer:

  1. Hola! qué hermosas fotos de tulipanes, soñados!!! qué linda te quedó el LO y me gusta el fondo del papel! saludos!

    SvaraRadera
  2. Tu colección de fotos de tulipanes tiene que ser espectacular!!!!!
    ¿Cuantas tienes?
    Me gusta mucho el resultado del layout.
    Un abrazo.

    SvaraRadera
  3. Holaaa
    Muchas gracias por pasar por mi blog =)
    Y.si.tienes.razon.esa.es.antofagasta.
    Oye Muy bonito el LO, asi que tienes una colección?jijiji!
    Muy lindos tus trabajos
    Nos estamos comunicando byebye!

    SvaraRadera