My sweet followers:

onsdag 29 december 2010

Bo Bunny Winter Joy # 1

Creative Scrappers är en nederländsk blogg som
har regelbundna utmaningar att skapa efter skiss.
I detta inlägg visar jag mitt första bidrag; skapat
till skiss nummer 136.
Material: Papper och brads från Bo Bunnys
Winter Joy Collection, thickers från American
Crafts och stickersbokstäver från Prima.
De transparentea snöflingorna fick jag på
köpet hos Pyssloteket och ger en jättefin
effekt på mörkare papper tycker jag!!
Creative Scrappers es un blog holandés que tienen
retos de crear según un sketch / planilla. Esto es mi
primera contribución para la planilla # 136.
Los materiales usados son pocos; papeles y brads
son de la colección Winter Joy de Bo Bunny y los
flocos de nieve me regalaron en una tienda donde
fui a comprar hoy..... ¡Vease abajo lo lindo que es!!
My first contribution for the Creative Scrappers,
a blog with challenges to create after a sketch.
This is the sketch number 136, and my materials
are mostly from Bo Bunny Winter Joy collection.
... ... ...
La Vikinga


4 kommentarer:

  1. Te ha quedado un LO muy bonito!!!!
    He visitado el blog Holandés y tiene trabajos muy chulos.
    Referente a tu pregunta de las sardanas, sí en Monjuit hay una escultura que la representa, pero creo que no tiene ningún aro. desde luego no se baila con él, se hace un círculo (rotllana) y todos cogidos de las manos. Según el momento los brazos abajo o arriba. La verdad es que es muy bonita y difícil. Yo sé solo un poco, mi amiga es la experta y entre las dos tenemos un grupito de 12 niñas los viernes por la tarde.
    Un abrazo y feliz entrada de año 2011.

    SvaraRadera