My sweet followers:

tisdag 5 juli 2011

Despedida de Xiomara

Hola; saludos desde Holanda donde estoy visitando a mis padres y escribiendo en un teclado sin tildes ...

Este es un estilo nuevo para mi, y tecnicas nuevas. Participe en unas clases por medio de un blog que revelaba los pasos cada 15 minutos y mira el resultado! He usado pinturas acrilicas, spray, figuras de chipboard de Maya Road y cinta Washi de Japon.


                                Här kommer äntligen mitt bidrag till nätkursen
i mister och akrylfärger med Mahlin i Mollys regi!
Det var helt nytt för mig men jag har redan testat
teknikerna med färger, mister och masker på nytt. 


I övrigt så får jag hälsa alla bloggläsare från Holland denna gång,
 jag är på besök hos mina föräldrar i Haag men
åker tyvärr hem i morgon förmiddag..


PS. Hittade en stämpelbutik i Amsterdam...

1 kommentar:

  1. Holaaaa.... me encantó y aprender técnicas nuevas siempre es una genial experiencia... me encantó, cariños.

    SvaraRadera