My sweet followers:

torsdag 28 november 2013

Mi familia


un reto de una plantilla este mes; y la
plantilla es esta:


Aparte de la plantilla el otro requisito es 
que el tema debe ser "familia" y aquí está
mi interpretación del reto:


De fondo una hoja blanca texturizada, y
tres fotos de mi familia visitando una de 
las partes de este mundo que más me
 gustan; Barcelona. Este día esplendido
en este septiembre que pasó subimos a
Sagrada Familia admirando la obra que
no termina.


Empecé con los "splash" de pintura de
la marca Lindys Stamp Gang, el color se
llama Starburst (anaranjado). Encima
puse una mezcla de fragmentos mica 
de color bronce. Eso era un experimento
porque no lo había utilizado antes.


Debajo de mis tres fotos coloqué una cinta
de rayas de Crafty Ribbons. Elegí la cinta que 
más combina con los papeles de MME Stella
and Rose. 


Mi familia consta de mis tre M; mi
 marido, mi mamá y (el marido de ella
 que se llama) Matthijs. 

Demás decoraciones son: brads, un doily,
una decoración con perlas, washitape, 
perlitas en forma de swirl, un tag del
papel estampado, bling cuadrado y una
decoración bling en la esquina derecha
de Basic Grey.

*** *** *** 

Me gustó la plantilla; así que espero
que les haya gustado mi interpretación!

*** *** *** 

La Vikinga

4 kommentarer:

  1. Ya sabes lo que opino de ella. Está genial y me encanta!!!!!

    SvaraRadera
  2. Te ha quedado genial, me encanta! besotes
    Teresa

    SvaraRadera
  3. Thank you for sharing my giveaway on your blog!
    This is a wonderful layout! Love the splatters and colors :)
    xo

    SvaraRadera