My sweet followers:

onsdag 16 oktober 2013

AMYLORIBCN


EN DAG I MITT LIV - temat för den första
oktoberutmaningen hos Fiebre de Scrap-
book por la noche! Skissen ser du nedan:



Un día en mi vida; tema del reto de la primera
Elegí hacer un LO con fotos del 18 de mayo del 
 2013, un día muy especial en mi vida, cuando 
participé en un evento de scrap organizado 
por KDS en Barcelona. El día constó no sólo de
scrap, sino también fue lleno de alegría, 
 nuevas personas y técnicas, sol en las
calles de la linda ciudad y muchas fotos. 


He usado papeles de ILS (I love Scrap) de
Anna-Maria Wolniak y Nebri Kujawska en 
Polonia y de Glitz Design (el de los bigotes). 


Las letras son las Color Magic de Heidi 
Swapp y de las que cambian de color 
cuando las echas spray. Sweet Cherry 
Color Shine he utilizado en este LO. 


Hay bastante brillo y glitter; en las tres
flores, que son de Prima, hay glitter-glue, así 
como también en las tres flechas de madera.


Así con mi día con las famosas Amy
Tangerine y Loredana Bucaria - no
muy representativo de mi vida pero 
si muy significativo!

*** *** *** *** *** 
Saludos de La Vikinga

y gracias por la visita!


4 kommentarer:

  1. Me encanto tu LO, la combinacion de colores y los adornos son relamente lindos. Debo confesar mi envidia por ese dia de scrap que debe haber estado de ensueño. Gracias por participar con nosotras en FSN

    SvaraRadera
  2. Qué lo más bonito y qué suerte haber podido participar de ese día! Muchas gracias por participar con nosotras en FSN!

    SvaraRadera
  3. Que día mas entretenido!!! y además con las gurús del scrap!! :D Me encanta el glitter y el papel de bigotes! Gracias por participar con nosotras en FSN :)

    SvaraRadera
  4. ush como manejas los colores :3 esta muy bonito que rico que hayas disfrutado ese día y lo conservaras en un Lo, saludos!!

    SvaraRadera