My sweet followers:

lördag 8 januari 2011

Let's Scrap!

Hej och välkomna alla besökare på min blogg!
Äntligen har jag vågat skära i Maja Designs "Vintertid"!
Det var förra årets vinterpapper men om papperen är
riktigt fina tar det amot att klippa i dem... Let's Scrap
hade en utmaning där man skulle använda en av deras
sketcher samt ha med ett årtal i titeln, så jag gjorde en LO
om vad jag såg under en promenad i januari förra året när
jag hittade ett helt område med vackra hus och gårdar!

Finalmente me atreví a poner tijera en los papeles lindos de
la colección del invierno pasado de Maja Design (sueco). Hice
un doble de plantilla de Let's Scrap y en el reto había que incluir
un año en el título. Las imagenes muestran lo que encontré un día
que salí a cminar por aquí cerca al año pasado; una zona entera
de casitas de verano (aquí le llaman "colonias") pero no todos
son para habitar sino algunos sólo "habitan" las herramientas y
tal vez una silla y una mesa para tomarse un cafecito al ir a
cuidar el jardín un día de verano.

***** ***** *****
La Vikinga

2 kommentarer:

  1. Underbara LO´s. Underbart vackra vinter foton :)

    Kram Gurkiss


    http://gurkiss.com/scrapbooking

    SvaraRadera
  2. Últimamente trabajas mucho con los azules ¿será por la mucha nieve que tenéis?
    A tu pregunta sobre el círculo: es el sobrante de un círculo que corté para forrar una caja. Es una hoja troquelada muy bonita, no me acuerdo si era de Basic Grey.
    Gracias por tus comentarios!!!
    Un abrazo.

    SvaraRadera