My sweet followers:

måndag 8 augusti 2011

Finalmente juntos


*** *** *** *** *** *** ***
Finalmente juntos se refiere a la semana que
mi marido pudo salir con sus hijos después
de no sé cuántos años sin poder verlos...
Pasamos una semana viajando a Viña y
después hasta La Serena, pasando por
Los Vilos y Tongoy entremedio.


En LO med papper från DCWV The Downtown
Loft Stack från Scrapparazzi. Min LO är i storleken 8x8.
Ni har väl förresten inte missat att
 Scrapparazzi bytt adress till
Torkel Knutssonsgatan?

** ** **

4 kommentarer:

  1. Snygg! Hur stor är den, 8x8?
    //ulwa

    SvaraRadera
  2. Hola vikinga, no se si eres una sueca que habla muy bien español o una española-hispana que habla muy bien sueco, en cualquier caso encantada de que hayas entrado en mi blog y dejado tu comantario, me alegra saber que has estado en mi isla, espero que vuelvas pronto.
    Me alegro por tu esposos y sus hijos, el escrap hace que nunca olvides las emociones vividas y los detalles pequeños pero que marcan la diferencia de una vivencia.
    Un abrazo desde la isla de la calma.

    SvaraRadera
  3. a lovely layout :) Thanks for your comment on my blog Xx

    SvaraRadera