My sweet followers:

måndag 26 mars 2012

Un gato gigante en Barcelona

Saliendo a caminar por las calles de Barcelona en
 enero nos topamos por un enorme gato, que 
pensamos será de Botero. El proyecto lo hice el
domingo pasado en una reunión de scrap en Täby
organizado por Mahlin con su tienda nueva y con
cierta ayuda de Meri (mi querida scrapgurú que me
dió las bases para este hobby!).   

Denna LO kom till med hjälp av en skiss på en scrap-
träff organiserad av Mahlin på Sirap i Paris förra
söndagen. Fotot föreställer en jättekatt vi träffade
på under en promenad i Barcelona i januari. 

*** *** *** 

PS. Me gustaría saber cuántas personas
en Chile que leen esto, porque mi hijastra
piensa que en scrap no existe en Chile...
Dejame un comentario porfis...

La Vikinga

3 kommentarer:

  1. Una página muy bonita, una buena combinación. La foto con el gato gigante, genial.Un beso.

    SvaraRadera
  2. Pasamos un buen domingo, me llevo un bonito recuerdo.
    Me alegró conocer a Katarina, dale recuerdos de mi parte.
    Mañana salimos para Barcelona.
    Besos

    SvaraRadera
  3. Hermosa página, y qué buena foto!!! No se en Chile, pero en Argentina cada vez que digo que hago scrapbooking, tengo que dar muchas explicaciones, y termino frustrada!!!

    SvaraRadera