My sweet followers:

onsdag 27 maj 2009

SOMMAR I STAN / VERANO EN LA CIUDAD

SOMMAR I STAN - ja det är precis vad jag kommer att få i år! Här har jag gjort en LO på en kurs med "Webmoster Helen" - i Handarbetas regi när det var stor scrapträff i Stockholm nu i början slutet på april månad. Det nya för MIG (men säkert inte för alla andra) att vi fick testa på masker och spraya med mistfärger. Jag valde att spraya med grön-turkost på ett ornamentaliskt motiv i ena hörnet.
Att sedan sätta tre svart-vita foton på rad på det här sättet var också ganska nytt för mig - men det är aldrig för sent att lära sig något nytt, eller hur? Journaling direkt på LO:n, få dekorationer och ritade streck (liknande sömmar) sunt kanterna på LO:n och mönsterpapperet. Jag blev nöjd!

VERANO EN LA CIUDAD - ¡es justamente lo que voy a disfrutar este verano (porque vivo en Suecia prefiero pasar el verano aquí y viajar a los países más calurosos durante un mes más frío)! Este LO la hice en un taller con Webmoster Helene; utilizando "masks" (¿en los paises hispanoparlantes se los venden con otro nombre?) por segunda vez, y además colocando tres fotos pequeños agrupados y en línea a un tercio de la hoja en vez de al medio - en fin MUCHAS NOVEDADES PARA MI!
Pero nunca es demasiado tarde para aprender, no? A mi me gustó como salió! Voy a seguir haciendo páginas con fotos en blanco y negro, y compré y mask para usar.

La Vikinga

2 kommentarer:

  1. Un Lo muy bonito.
    Las fotos en blanco y negro quedan muy bien.
    Y creo que aciertas con esa decisión de pasar el verano ahí, aprovechando la mucha luz que tenéis, y en invierno a un país cálido.
    Un saludo.

    SvaraRadera
  2. Nu har du själv berättat för ala jag behöver inte göra det du måste käna dig skyldig

    SvaraRadera